Enseñanzas de Lama Lena -2018

Para quien aún no la conoce, Lama Lena es una maestra de Meditación sobre la percepción mental directa y posee el linaje de varias tradiciones budistas tibetanas.  Su estilo informal es preciso y directo, y es venerada por estudiantes de todo el mundo por su excepcional capacidad de compartir profundas enseñanzas de una manera clara, poética y humorística. Es una gran suerte poder contar con su presencia un año más y recibir su sabiduría trascendental.

En esta ocasión nos ofrecerá tres sesiones de enseñanzas con temas variados sobre el budismo en general, el camino Vajrayana en particular y las enseñanzas superiores de Mahamudra y Dzogchen.

Estas sesiones están abiertas a todo el mundo, tengan o no conocimientos previos de dicha tradición. Lama Lena cree firmemente que el dharma nunca debería tener un costo. Por lo tanto, sus enseñanzas se ofrecen libremente. De acuerdo con la tradición budista tibetana, los estudiantes pueden apoyar los esfuerzos tanto de Lama Lena como del centro para poder traerla, ofreciendo donaciones voluntarias. 

Viernes 28 de 20:00 a 22:00h: ¿Cómo puedo mantener mi religión y practicar budismo?

Sábado 29 de 18:00 a 20:00h: El camino Vajrayana

Domingo 30 de 18:00 a 20:00h: Dzogchen y Mahamudra ¿Qué es eso?

0 comments on “Enseñanzas de Lama Lena -2018Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *