Peregrinaje India Septiembre-octubre 2020

El próximo año 2020, es probable que en septiembre u octubre, organice un viaje a alguno de los lugares más sagrados de Shiva, a los que nosotros fuimos en el viaje de tres meses. Son los cuatro lugares más sagrados del Himalaya, el Chardham. En cada uno de esos lugares hay un templo importante, y en el trayecto hay muchos más. Esos lugares, como muchos otros, son extraordinariamente poderosos, relacionados con Shiva y Parvati y alguno también con Vishnu. Pero al estar en las montañas del Himalaya la energía es especial. Probablemente, en ese viaje se vaya a la cueva más importante de más manifestaciones de deidades de toda la India. Es la más antigua y poderosa, está sumergida en el Himalaya y es muy especial. En ella hay manifestación de más de 33.000 deidades, y el hecho de ir es una purificación tremenda.

Lo digo con casi dos años de antelación para quien quiera se vaya preparando. Porque esas cosas no se pueden pagar… Es muy difícil tener la intención, aspirar y que realmente se dé que se pueda ir a esos sitios. Sobre todo, para nosotros que no pertenecemos a ese linaje.

Yo sé que a mucha gente le vendría mejor en verano, pero es un peligro porque está el monzón y puede haber desplazamientos de tierra y eso es muerte segura, todos los años hay desplazamientos y es peligroso. Pero de todas formas se dice con tiempo para que podáis prepararos.