COLABORA EN EL PROYECTO AMITABHA

No es fácil que un proyecto con propósitos espirituales y de gran magnitud pueda llevarse a cabo y completarse en este mundo, porque depende de la voluntad y el karma de muchos seres.

Pero como el karma no es algo fijo y se puede cambiar, desde la Asociación Mahasandhi os invitamos a formar parte de esta obra de beneficio imparcial, para que todos aquellos que puedan verla, nombrarla, tocarla, oír sobre ella o pensar en ella, puedan experimentar bienestar, felicidad y armonía.

ELIGE CÓMO COLABORAR

Tu nombre en la estatua

Tu nombre (o el de quien tú quieras) quedará grabado en el trono de la gran estatua Amitabha. Logrando así una conexión kármica con la energía del Buda Amitabha y su Tierra Pura del Gozo: Sukhavati.

De forma proporcional a la cantidad donada, tu nombre se situará a mayor proximidad del loto.

La aportación mínima para grabar tu nombre en la estatua es de 500€. Si quieres podrás ir donando progresivamente y acumular esta cantidad hasta el 2021.

Todas las personas que hagan una donación, recibirán un certificado que acreditará su mecenazgo.

SELECCIONA TU DONACIÓN

Apadrina un árbol sagrado

Tu nombre (o el de quien tú quieras) quedará grabado en un lugar destacado del jardín.

Como contribuyente a la plantación y el mantenimiento de un árbol sagrado, promueves la creación de un entorno energético y de beneficio para las generaciones futuras y el planeta Tierra.

Todas las personas que hagan una donación para el Jardín Sagrado, recibirán una tarjeta agradeciendo su donación.

Por supuesto, cualquier persona que lo desee, podrá visitar el jardín una vez finalizado para meditar y conectar con la energía del entorno.

Haz una aportación directa

Puedes hacer una donación con el importe que elijas para colaborar con el Proyecto Amitabha. Acumula los abundantes méritos de la práctica de la generosidad y el altruismo.

 

SELECCIONA TU DONACIÓN

Patrocina tu actividad

Otro modo de colaborar en el Proyecto Amitabha es patrocinando una actividad que tú, a nivel personal o como profesional, ofrezcas a tu público.

Organiza un taller o curso sobre tu especialidad (yoga, acupuntura, danza, arte...) y dona la recaudación, íntegra o parcial, al Proyecto.

En la Asociación Mahasandhi, estaremos encantados de escuchar tu propuesta y cederte nuestras instalaciones en la medida de lo posible, en caso de que no tengas donde desarrollar tu actividad.

Entregaremos un certificado de mecenazgo para que podáis mostrarlo en vuestro centro o guardarlo como recuerdo.

PARTICIPA

Tu colaboración es muy importante para que el Proyecto Amitabha se realice.

Puedes ayudar de muchas formas. Infórmate aquí.