fbpx

APRENDE, DISFRUTA, AYUDA

Mahasandhi ha adquirido el compromiso de ayudar al pueblo tibetano exiliado en India, concretamente, la comunidad asentada en Tso Pema bajo la tutela de Lama Wangdor Rinpoche. Ya son 59 personas las que reciben nuestra ayuda y con las que nos sentimos profundamente vinculados. Para poder cumplir con nuestra responsabilidad, tanto en oriente como en occidente, hemos organizado un domingo solidario al mes lleno de actividades en las que poder participar con esta grata ayuda humanitaria.

Más información sobre el proyecto humanitario «Una Ayuda Inconmensurable». 

 

PROGRAMA DOMINGO 18 DE OCTUBRE

TALLER DE INICIACIÓN AL ASHTANGA VINYASA YOGA

El Ashtanga Vinyasa yoga relaciona posturas de yoga a través del movimiento y el fluir de la respiración. Así, se crean secuencias que hacen de esta práctica un ejercicio dinámico otorga fortaleza y flexibilidad equilibrando cuerpo, energía y mente.

¿Te apetece?

 

Horario: A las 11:30h      Aportación: 15 €

 

COMIDA SANA – COMIDA SOLIDARIA

Un grupo de voluntarios confecciona cada domingo un menú saludable, siguiendo los principios de la dieta mediterránea, ayurvédica, macrobiótica y otros que les traiga la inspiración, para hacer disfrutar nuestro paladar y equilibrar nuestro organismo.

Entra el fresquito y con ello un buen plato de guiso casero, de los de nuestra tierra, nos alimenta y nos nutre como nada. Eso si, como siempre, vegetariano.

Plazas limitadas. ¡Reserva ya tu menú!

TETERÍA BHAKTI TEA

Abrimos nuestra entrañable tetería ubicada en la cúpula geodésica de color chicle. En un ambiente de relax y descanso podremos disfrutar de un té y de buena compañía, tanto dentro de esta peculiar geometría sagrada como al aire libre.

El horario es de 15h a 17h.

KIRTAN 

A las 17h comenzamos con el kirtan o cantos devocionales que constituye una práctica de grupo muy apreciada en el hinduismo, concretamente dentro del Bhakti yoga. Dentro de los muchos beneficios que proporciona se encuentran principalmente la liberación de bloqueos físicos o emocionales, pues te ayuda a experimentar un amor de corazón poco común en nuestra vida cotidiana.

Puedes traer algun dulce o snack para ofrecerlo al altar que después compartiremos entre todos como comida bendecida.

OFERTA TIENDA MAHASANDHI

Todas las compras que se hagan este día en la tienda de Mahasandhi, serán destinadas al proyecto humanitario, por eso, para ponérnoslo más fácil, cada mes hará una oferta a los compradores solidarios.

Este domingo, los compradores solidarios tendrán en la tienda el 20% dto. en ropa de Mahasandhi.

Forro polar, sudaderas, pantalones y camisetas de manga larga, para ir abrigaditos…

¡Visita la tienda y aprovecha la oferta!