fbpx

La Idea

En su afan de dotar a mahasandhi de lugares propicios para la practica y el despertar espiritual de todos los que se acerquen, Trascendencia Total visualizó y diseñó esta nueva sala de meditación y práctica, llamada Maha Shri Chakra, que contendría como pieza central un Shri Chakra en 3D (Maha Meru) y gran cantidad de fotos de maestros realizados de los linajes más influyentes en su camino.
De esta manera, nos acerca un poco más de India y ¡nos la trae al lado de casa!

El Propósito

Este espacio tiene el propósito de ser una fuente energética. Para instalar esa energía, T.T ha hecho una selección de fotos de más de 100 gurus que impregnan con su presencia la sala. Además, ha encargado la talla en mármol de esa pieza central del Shri Chakra que está representado en el logo mismo de mahasandhi y que va cargado de mantras y poderosas sustancias sagradas en su interior.
A partir de ahora, servirá para celebrar el festival de navaratri , y para diferentes celebraciones de carácter espiritual.

También se establecerá un horario de visitas para ponerla a disposición de quien quiera practicar o meditar en ella.

La Puja a la Madre

Las pujas se practican para mover la energía tanto del lugar como del practicante. La Puja principal al Shri Chakra sirve para pedir tanto cosas materiales como espirituales. Y tiene el poder de quitar obstáculos, enfermedades y bloqueos que podamos tener en nuestra vida. Se dice que es capaz de conceder todos los deseos, porque, ¿acaso una madre no lo quiere todo para su hij@?

Esta ceremonia es una práctica tantrica de la tradición hindú, en donde se usa el ritual, el simbolismo y el mantra, para relacionarse con la Energia Universal que mueve todas las cosas y que todo lo puede. Durante aproximadamente dos horas el participante realiza ofrecimientos de agua, leche, incienso, perfume, flores y otras sustancias sagradas mientras recita oraciones y mantras de purificación, acumulación y agradecimiento. De esta manera es como se genera virtud y las condiciones necesarias para el cumplimiento de tus aspiraciones.
En la tradición, está especialmente aconsejada cuando uno tiene algún problema o dificultad  que no se resuelve. Se dice que hacer ofrendas al objeto sagrado Shri Chakra, promueve la fluidez energética y la liberación de los obstáculos de tu proceso, especialmente durante el Navaratri.

Por este motivo, se da la posibilidad de que pueda participar cualquier persona y también de poder dedicarla a alguien especial que pueda estar teniendo ese tipo de dificultades.

Para hacer la puja se han establecido 50€ de participación que cubre todas las ofrendas que haces al Shri Chakra durante la celebración. Y para las dedicaciones especiales, la cantidad de la donación es voluntaria.
Tanto para hacer la ceremonia como para dedicarla a alguien especial, es necesario ponerse en contacto con Zaida (675 86 09 84).

Más Energía

Para incrementar la energía y dar a todos un buen impulso en nuestra práctica, T.T. nos comparte objetos poderosos que ha reunido a lo largo de su camino espiritual. Desde reliquias de maestros iluminados, hasta piezas alquimicas como el Supremo bindu. Muchos de ellos, dificiles de conseguir, extraños de encontrar o únicos en el mundo…
Objetos muy especiales que ha usado en su propio camino y práctica y que pone a disposición nuestra sin reserva y con la mayor compasión.

Financiación

En principio TT se ocupó personalmente de la financiación de la misma, aunque en el transcurso de la construcción, algunas personas comenzaron a apoyar esta  iniciativa con donaciones voluntarias, ayudándole así a llevar a cabo este proyecto.
Desde aquí queremos compartir, que cualquier donación en colaboración con su construcción es bienvenida. Una sala que ya desde el principio nos ha proporcionado largas horas de dicha, de serenidad, de sabiduría y de conexión con el espíritu y con la verdad. Algo verdaderamente extraordinario e impagable.