fbpx

ORÍGENES

La Asociación Mahasandhi es una comunidad espiritual sostenida, al igual que la comunidad de Tso Pema, alrededor de un Lama o Maestro espiritual. El Lama de Mahasandhi, José Manuel Cánovas, cuyo nombre espiritual es Trascendencia Total (T.T.), es discípulo directo de Lama Wangdor Rinpoche, maestro de la comunidad de refugiados tibetanos a la que va dirigido nuestro proyecto humanitario.

T.T. adquirió el compromiso de colaboración con la gran labor realizada por su maestro, Wangdor, que daba refugio a las personas que llegaban, tras haber abandonado el Tíbet. Esta colaboración, que se tradujo en recaudaciones anuales enviadas a Tso Pema, ha evolucionado de forma gradual y paulatina a lo largo de los diferentes viajes y visitas realizadas a esta comunidad en India, por la Asociación Mahasandhi.

En 2019, T.T. prometió a su maestro que ayudaría económicamente a un mayor número de miembros de la comunidad y que se encargaría de apoyar a las monjas indefinidamente, es decir, durante toda su vida. A los pocos meses, el maestro Wangdor murió, con la tranquilidad de haber dejado a su comunidad en buenas manos.

 

PARTICIPA

Tu colaboración es muy importante para que el Proyecto Humanitario se realice.

Puedes ayudar de muchas formas.
Infórmate aquí.