fbpx

HIMALAYAS Y TAMIL NADU – Norte y Sur de India

Es hora de empezar a prepararse… se acerca la fecha y hay que hacerse a la idea.

Entra en lugares recónditos del planeta por donde no pasa ni el tiempo..

 

20 septiembre – 20 octubre

2020

 

Estas fueron las palabras de Trascendencia Total:

«El próximo año 2020, es probable que en septiembre u octubre, organice un viaje a alguno de los lugares más sagrados de Shiva, a los que nosotros fuimos en el viaje de tres meses. Son los cuatro lugares más sagrados del Himalaya, el Chardham. En cada uno de esos lugares hay un templo importante, y en el trayecto hay muchos más. Esos lugares, como muchos otros, son extraordinariamente poderosos, relacionados con Shiva y Parvati y alguno también con Vishnu. Pero al estar en las montañas del Himalaya la energía es especial. Probablemente, en ese viaje se vaya a la cueva más importante de más manifestaciones de deidades de toda la India. Es la más antigua y poderosa, está sumergida en el Himalaya y es muy especial. En ella hay manifestación de más de 33.000 deidades, y el hecho de ir es una purificación tremenda.

Lo digo con casi dos años de antelación para quien quiera se vaya preparando. Porque esas cosas no se pueden pagar… Es muy difícil tener la intención, aspirar y que realmente se dé que se pueda ir a esos sitios…»

 

CALENTANDO MOTORES

Un peregrinaje no esun viaje cualquiera, un peregrinaje tiene un propósito espiritual directo. Las condiciones y comodidades durante el viaje son mucho más austeras y las actividades se centran en prácticas de purificación y acumulación de méritos.

Pronto os iremos desvelando varios motivos que hacen de este viaje un peregrinaje especial…