Retomamos el curso con las clases semanales de  Yoga Mahasandhi, esta suprema ciencia de Patanjali, que ha sido estudiada, practicada y perfeccionada por los grandes yoguis de todos los tiempos.

 

EL RAJA YOGA

Raja-yoga es una práctica que da una máxima importancia a la educación y el control de la mente.

Se denomina así al yoga que procede de Patanjali, un sabio que vivió entre los siglos VII y III aC. Fue el primero en recopilar y sistematizar las doctrinas y técnicas del yoga que hasta entonces se transmitían de forma oral. Su obra Yogasutra recoge la sabiduría tradicional y da lugar a la Filosofía del Yoga, que Patanjali denominará Ashtanga o “yoga de los ocho miembros u ocho partes”. Posteriormente sus enseñanzas serán conocidas por los sabios y eruditos con el nombre de Raja-Yoga.

Patanjali dividió la práctica del yoga en ocho “miembros” o partes, según el siguiente orden:

Principios éticos (Yama), principios de comportamiento (Niyama), posturas corporales (Asana), disciplina de la respiración (Pranayama), control de la actividad sensorial (Pratyahara), concentración (Dharana), meditación (Dhyana) y absorción (Samadhi)

 

Horario

 

Sábados de 5:30 a 7:30 p.m.

 

Aportación

 

35€/mes. Esta cantidad es una propuesta orientativa por parte del centro, pero es elección personal de cada participante decidir la cantidad que desea aportar para esta actividad. Las aportaciones se harán la primera semana de cada mes en efectivo en el mismo centro Mahasandhi.

 

Inscripción

 

Para inscribirte debes rellenar este formulario pero si necesitas más información o tienes alguna duda puedes contactarnos en por whatsapp
675860984

 

Desde la asociación nos alegramos mucho de poder llevar a cabo estas actividades y deseamos que sean de vuestro agrado y participéis de ellas, pues con seguridad que traerán beneficio a muchas personas.

Como siempre, agradecemos vuestra ayuda en la difusión de esta información.

Que la luz del yoga brille sobre nosotros y nos abra la puerta para experimentar la verdadera unión.