fbpx

¡Este año, tenemos una cena benéfica diferente!

Este año 2020 es un año de cambios, y también se ha reflejado en nuestra tradicional cena benéfica en beneficio del proyecto humanitario
«Una ayuda inconmensurable»

Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de la «Cena Benéfica 2020»

Debido a las circunstancias actuales, el formato de cena benéfica en ayuda para el pueblo tibetano en el exilio de este año cambiará su formato. A pesar de las dificultades derivadas del estado de alarma, nuestro compromiso con los tibetanos de Tso-Pema sigue intacto, no hay COVID-19 que pueda con eso!

Este año os pedimos que continuéis apoyando el proyecto de una forma ligeramente distinta. Dadas las restricciones de convocatoria y de realización de actos públicos derivadas del estado de alarma, este año la aportación solidaria para el proyecto servirá, a parte de para ayudar a la comunidad tibetana de Tso-Pema, para entrar en el sorteo de 5 bonos regalo para 2 personas en el Complejo Hotelero de 4 estrellas «Los Periquitos» (Murcia).

Los bonos regalo están valorados en 130€ cada uno e incluyen lo siguiente:

Habitación doble con bañera hidromasaje

  • Desayuno continental para 2 personas
  • Recorrido Spa (2 personas, tiempo ilimitado)
  • Cena para 2 personas en restaurante «Rambla Salada» (bebidas no incluidas)

Desde la Asociación Mahasandhi, queremos agradecer al Complejo Hotelero «Los Periquitos» su colaboración con el evento de este año y el patrocinio del sorteo en beneficio de los tibetanos y tibetanas refugiados del proyecto «Una ayuda inconmensurable.

Por cada 20€ de aportación, recibirás un número para el sorteo. La asignación de números para el sorteo se realizará por orden de recepción de los donativos. Se sortearán un total de 5 bonos regalo, cada uno con derecho de uso para el ganador/ganadora y un acompañante. El sorteo se realizará el viernes 17 de julio de 2020.

Os agradecemos, como cada año, este gesto tan solidario con el pueblo tibetano.

¡Gracias!

HAZ TU DONATIVO AQUI